miércoles, 10 de noviembre de 2010

Kit de maquillaje marca Pupa

Bueno, pues es la primera vez que escribo una crítica de maquillaje y decidí que sería de la marca Pupa, pues no he visto mucho al respecto.
Aclaro, no soy experta... más bien soy novata en esto del maquillaje, si bien me gustaba desde hace mucho, no me considero muy hábil para esos menesteres. Aún así, quiero compartirles para que tengan una opinión más a la hora de decidir comprar.
Sin más, pues allí les va.
Pupa es una marca de productos de belleza para cara y cuerpo italiana, existe desde los años setentas y se caracteriza por sus estuches de diseños novedosos y bonitos.
A mi me había llamado la atención hace mucho, pero no me animaba a comprar, hasta que ví éste que me pareció muy muy lindo.
 Es de la línea Pochette y es el Luxury. Es un kit que contiene

  • 1 rubor
  • 6 sombras
  • 6 brillos labiales
  • 2 aplicadores

Los tonos de éste, en particular, son fríos. Tres gamas de morados y tres para el look smokey.
Como se darán cuenta, el pigmento no es una locura, a mi me parece que quedan bastante más claros de lo que deberían. Eso sí, el brillo que dejan es muy lindo.
En cuanto a los brillos labiales.
Como verán, no aportan mucho color, pero tienen mucho gltter, son muy cremosos y humectantes. Creo que yo los usaría sobre otro color para realsarlo.
El rubor, pues es muy pero muy sutil, más bien aporta brillo a la piel, no sé si se alcanza a apreciar, espero que sí.
Lo que no me acaba de gustar de este kit es el aroma, tienen un perfume algo empalagoso y me marea. En cuanto a la duración, pues me dura unas 5 horas bien puesto, ojo que yo no uso pre-base (aún >=D)
Yo no uso mucho este kit, pues las sombras me parecen más adecuadas a un look de fiesta y como no voy a muchas... pero en general, me gusta mucho.
Sólo resta decir que me costó más o menos $500mx, que son aprox USD$41. Se consiguen en las tiendas Samborns, Liverpool, Palacio de Hierro y en el DF, he visto una tienda Pupa en Perisur.
Bueno, pues eso es todo. Ojalá les sea de utilidad. Espero sus comentarios ^_^
Besos!!!

No hay comentarios: