domingo, 17 de octubre de 2010

Mi juego de brochitas favoritas.

Últimamente me he estado haciendo de brochitas para maquillaje, aún necesito una para base y otra para polvos. He comprado algunas de la marca Cala que son muy buenas y mandé a pedir unas chinas que, aún cuando no son excelentes, cumplen con lo suyo. Pero definitivamente mi mejor hallazgo ha sido este:
 Es un juego de 5 elementos, todos hechos con materiales reciclados y mangos de bambú. Los encontré en una tienda llamada Superama, del grupo Walmart.
Habían varias brochas sueltas cuyos costos iban de los $70 a los $300, por pura casualidad vi este paquetito y sobre de él lucia un maravilloso $75 :O ¿5 brochas por $75 (Más o menos $6 USD) aún cuando una puede costar la misma cantidad? No me lo creí, así que tomé ese paquetito, el último, y fui corriendo a un verificador de precios y allí estaba, el precio era correcto. Así que ni me lo pensé, me los traje a casa.
 Son muy buenas, no se les cae ni un pelo y su textura es muy suave, toman mucho producto y lo distribuyen sin dejar rayas.


El plus es que son amigables con la naturaleza y además se ven muy bonitos.

Saludos!!!

P.D. Tiempo después la tienda volvió a surtir su anaquel de brochas con este producto, pero ahora pusieron el precio real: $380!!! Sí, mi valiosa compra fue el desafortunado error de alguien.

No hay comentarios: