jueves, 30 de diciembre de 2010

Uñitas

Mis regalitos de cumple/navidad/año nuevo han estado llegando, uno de ellos fue un esmalte para uñas de China Glaze en un color rojo maravilloso. He de decir que no aunque había visto la marca en looks de distintos blogs, no la había probado y ahora que los encontré en Sally Beauty seguro me hago de más, porque son colores muy hermosos y hasta ahora ha demostrado que dura (y miren que lavo los trastos, el baño, cambio a mi bebé y mil cosas más de trabajos de casa). El único problemita que noté es que tuve que dar dos capas para que el color luciera como en la botella, porque una sola capa aún deja ver la uña.
Bueno, decidí hacer un look de inspirado en la época, ya saben dorados y rojos abundan, utilicé:

  • Esmalte China Glaze en un tono rojo... no sé el nombre :S ¿en qué parte de la botellita pueden verlo? Yo no lo encuentro. El caso es que es un rojo tirando a café muy bonito.
  • Esmalte Línea de Oro en color dorado, sorry, ese esmalte tampoco tiene nombre U_U... ahora que presto atención, tampoco tiene los ingredientes o algo además de la marca O_O
  • Disco de estampación konad número m51
Y este es el resultado



A mi me encantó! <3

Besitos desde este lado del monitor!

No hay comentarios: