martes, 10 de mayo de 2011

Li lash en Sam´s Club

Una entradita exprés dirigida únicamente a mis visitantes de México.
En una visita que hice el día de hoy a la tienda departamental al mayoreo Sam´s Club, me regalaron el volante con promociones de temporada. Me sorprendí mucho al descubrir que el fabuloso estimulante para pestañas Li lash está a la venta a un razonable precio de $1,499 MX, sólo lo había visto antes en Saks Fifth Avenue de Santa Fe (Distrito Federal) a casi $2,000 MX, como podrán ver, pagar $500 MX menos es bastante tentador. Tristemente ví el volante cuando había llegado a casa y me disponía a tirarlo, así que no pude adquirirlo y la promoción termina hoy. Entonces, se estarán preguntando ¿para qué nos dices si ya están a punto de cerrar las tiendas? Bueno, ahora sabemos que esta tienda cuenta con este producto en su inventario y que probablemente las promociones se apliquen en un futuro ¡Debemos de estar atentas!

En fin, ojalá haya suerte más adelante.
Saludos desde este lado del monitor ^_^

P.D. Disculpen la horrible imagen, pero me resultaba más fácil fotografiarla que desenterrar el escaner :P

2 comentarios:

Isabel y sus cositas dijo...

Conozco gente que ha probado este producto y les ha ido genial, ahora tienen una pestañas preciosas!!! Pero a mi me duele el bolsillo tener que pagar unos 90€ en un producto para pestañas. A ti no?
Un beso.

Alba dijo...

Hola Isabel!!! Si, es un producto caro, pero de verdad da resultados así que, si las pestañas son pocas y pequeñas, pues es el coste de la belleza jejejejeje, además lo que te ahorras en postizas y pegamento :P
Saludos ^_^