lunes, 5 de diciembre de 2011

Antes y después

En el archivo tenía un montón de fotos de hace mucho tiempo que se quedaron así, archivadas y olvidadas. Una de ellas me llamó la atención porque no me animé a publicarla por la simpleza del contenido, hoy la publico porque ahora puedo decir que me atrevo a hacer diseños de uñas un poquitín más complicados y que he mejorado en ese aspecto. Lo comparo con un diseño que hice hace una semana y que me gustó mucho, nació cuando vi una reja de hierro negra abrazada por una enredadera blanca. 
 Antes
Ahora

Tampoco es que me haya vuelto experta en el tema, ni que sea el asunto de lo más difícil. Sólo que me atreví a un poquito más. Practico más, me cuido un poco más las manos y busco productos que me gusten y que sean de calidad. ¡¡¡Gracias todas esas bloggers que me inspiran y enseñan tanto!!!

Saludos desde este lado del monitor!

No hay comentarios: