martes, 9 de noviembre de 2010

¡Galletitas!

Últimamente me ha dado por hornear galletitas, antes había hecho pasteles, panes, pizza, pero nunca galletitas. Encontré una página de lo más linda sobre cómo hacerlas, con recetas que se ven como para abandonar cualquier dieta. Aishhh y todavía me pregunto por qué no puedo bajar de peso U_U...
En fin, la página se llama Las Delicias del Buen Vivir. 

Este fin de semana me he decidido por las galletas de mantequilla de cacahuate (maní), son super super super fáciles de hacer.
Tenía masa de unas que había hecho hacía un par de días y que puse en refrigeración para que endureciera la masa y decidí aprovechar que el horno estaría encendido.
Y así quedaron, super ricas, muy económicas, rápidas y muy apetitosas ¿qué les parecen?

Les invito a intentarlo, yo por lo menos, voy a seguir tratando de emular sus recetas que se ve que están para chuparse los dedos :D. Les dejo el link por si se animan y ojalá me compartan sus experiencias.
¡¡¡Besos!!!!



No hay comentarios: