miércoles, 26 de enero de 2011

Al fin en mis manos

¡¡¡Hola a tod@s!!!!
Qué ausencia la mía pffffff U_U Se me están juntando los post y me estoy llenando de fotos. Ya las iré sacando de a poco. Por lo pronto, he de decirles que el pedido de Eyeko que hice y que se dio varias vueltitas por el mundo, está por fin en mis manos ^_^ Bueno, desde hace algunos días ^_^u
Y aquí está
¡¡¡Tadaaaaaaaaaaaaaaa!!!



Como ya les había dicho, el pedido fue de mi hermana y mío, así que lo que está debajo es de ella y lo de arriba es lo que ha quedado conmigo:

·         El set sorpresa que estaba en descuento.
o   Esmalte Lilac (que ya lo tenía U_U pero bueno, es parte del riesgo).
o   Gloss Mayfair.
o   Gloss Primorose Hill.
o   Lápiz para ojos duo Electric Purple/Plum.
·         Esmalte Pettite polish.

En cuanto al pedido de mi hermana, ella pidió:

  •    Esmalte Posh.
  •    Esmalte Saucy.
  •    Fat Blam Cherry.
  •   Graffity Eyliner Pen colores negro y púrpura.

No he fotografiado nada, pero todo me encantó, tanto por la calidad como por lo bonito de los colores.
Prometo hacer una entrada de mis productos Eyeko.
Gracias por seguir aquí y saludos desde este lado del monitor.

2 comentarios:

Carrot Cake dijo...

Hola Alba!!! Muchísimas gracias por seguirme y por tu comentario, pregúntame siempre que quieras, que para eso estoy aquí :)

Mmmm mira, en el Blog de El Rincón de Bea, concretamente en esta entrada tienes explicado como sustituir este tipo de harina:
http://www.elrincondebea.com/2010/12/cupcakes-de-fiesta.html

Mi experiencia una vez que puse en práctica ese truco fue que quedó un poco salada la receta al incorporarle la sal, te recomiendo quizás que pruebes a añadirle solo la levadura (por ejemplo prueba a añadir 4 cucharaditas de harina en vez de las que pide. Alguna vez que no tenía harina leudante le añadí un par de cucharaditas de harina y me funcionó muy bien :)

Ya me contarás que tal te fue!!! :)

Un besote y gracias de nuevo! voy a hecharle un vistazo a tu blo :)

Isabel y sus cositas dijo...

Enhorabuena por tu paquetito!!! Por fin te llegó, te salió un paquete turista, con eso de dar la vuelta al mundo jeje.
Veo que aproechásteis a comprar muchas cositas!
Yo tengo una entrada preparada con lo que me compré yo de Eyeko, supongo que la subiré mañana.
Un beso.