jueves, 13 de enero de 2011

¿¡Por quééééééé!?

"Happy news! Your order #***** has been processed. It may take up to 28 days for delivery as we ship from Eyeko HQ in London.
If you paid for Royal Mail Airsure service we will email you the tracking number in the next 24 hours from receipt of this email."

Ese es el maravilloso mensaje que recibí de parte de Eyeko el día 22 de noviembre, y yo, por supuesto, encantada y emocionada porque pronto me haría de los nuevos productos que la marca promovía (eran nuevos en ese momento, ahora ya no lo son tanto ¬¬). Entre mi hermana y yo hicimos un pedido lo suficientemente grande para que nos dieran el envío gratuito y, por supuesto, código de rastreo.
Pasaron 15 días y me dije "Bueno, a rastrear que debe estar en el país". Y no, no estaba, pensé "está bien, un par de días más"... y así pasaron ¡39 días! Cuando veo que el producto ha llegado a México, directamente al Distrito Federal (el estado en donde vivo), me digo, "perfecto sólo hay que mandarlo a la Delegación y ya". Pasan otros 3 días antes de que el estatus de mueva y hoy me encuentro con esto:

¿¡¡¡San Luis Potosí!!!!? ¿Qué demonios tiene que hacer hasta San Luis Potosí? ¡Si ya estaba en el DF! ¿De quién fue la idea de mandarlo a pasear otro rato al otro lado del país para que luego vuelva?
¡¡¡Quiero mi paquete yaaaaaaaaa!!! Ya esperé mucho T_T *snif*
¿Es sólo en México o esto pasa en todo el mundo? No se vale.
Saludos desde este lado del monitor ^_^

1 comentario:

Isabel dijo...

¡Qué desastre! Espero que recibas el pedido muy pronto y ya nos contarás eh?
Yo hice un pedido ayer, así que espero recibirlo en breve que como tarde tanto ya ni me acordaré del pedido...
Por cierto, te sigo vale? ;)