miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Polvo indeleble?

¡Hola a tod@s!
En mis aventuras por el mercadito (es en donde consigo algunos productos Bissú) el vendedor del puestito que regularmente visito me vendió un polvito maravilla,  aseguró y me demostró que puede lograr que cualquier labial sea indeleble, garantizó una gran duración y a un precio muy atractivo (creo que $25 mx, más o menos US$2). Pues me traje a casa dicho producto.
Me disponía a probarlo sobre mis labios, cuando me doy cuenta de que en el envase no se incluyen los ingredientes, por lo que no puedo saber las contraindicaciones. No viene un nombre claro de fabricante, su dirección o teléfono para estar seguros de que son una empresa seria, sólo indica “by lisa” (creo, porque no es claro). Y fue en ese momento en que me lamenté de haberlo adquirido impulsivamente, pues no sé qué es lo que me estaría poniendo ¡en la boca!
No he encontrado mucha información al respecto en la red, si alguien lo conoce o sabe de qué se trata ¿puede decirme? He estado a punto de tirarlo por el caño y aprovechar el envase para algo más, pero me he detenido para investigar un poco más.

En el envase indica, su nombre y  su “fabricante”.

Indica el país de origen y la cantidad.


Su textura es muy parecida al talco y no tiene ningún aroma.

Al aplicarse matifica el labial, pero realmente lo hace indeleble, es resistente aún cuando traté de borrarlo con el dedo, sin embargo, se elimina fácilmente con agua, lo que me hace sospechar de su efectividad en los labios debido a la humedad natural en ellos. Insisto, no me he atrevido a probarlo.


Ojalá alguien pudiera darme más información, se lo agradecería muchísimo.
¡Saludos desde este lado del monitor!

11 comentarios:

Isabel y sus cositas dijo...

Pues no había oído hablar de estos polvos pero comprándolo en el mercadillo, sin listado de componentes, sin precintar ni nada de eso... yo no me lo pondría no vaya a ser que sea tóxico. Y tu salud es más importante que un labial te dure más puesto ;)
Un beso.

Jessica dijo...

Has hecho muy bien, yo tampoco me hubiera atrevido a probarlo :s ¿No pudes preguntar donde lo compraste?

Un besito fuerte!

Unknown dijo...

Hola amiga saludos desde Coacalco, mira la verdad yo hace unos meses compre este polvo indeleble, yo lo uso diario y hasta ahorita no he tenido ni un problema, yo solo me pinto los labios con delineador y antes me pongo el polvo indeleble y luego me delineo cn el lápiz y me pongo de nuevo el polvo y me vuelvo a pasar el lapiz y creeme que me dura casi todo el dia y estoy contenta. intenta usarlo y veras que te agradara...

Alba dijo...

Hola! Bienvenida seas ^_^
Sí, he visto que venden mucho este polvito, la verdad es que no dudo de su efectividad, lo he probado en la mano y hace muy duradero el labial. Lo que dudo un poco es que a la larga vaya a tener algún tipo de reacción y no me gusta que no haya un teléfono aunque sea para preguntar por los ingredientes, por ejemplo, no creo que sea el caso, pero yo soy alérgica a la penicilina y si por alguna casualidad incluyera algún gramito, sería peligroso que lo usara. Digo, no creo que contenga eso, pero hay quienes son sensibles a algunos químicos utilizados en la industria de los cosméticos.
En fin, gracias por tu comentario, ahora sé que por lo menos a alguien no le ha dañado, tal vez luego me anime jejejejeje.
Saludos y quedas en tu casa ^_^

Cassandra dijo...

Pues me pasó lo mismo, pero fue en una plaza comercial en esos puestos de cosas baratas. Y pues me dio miedo igual, pero dije... que mas daaaaaa... y pues el labial lo hace que no se transfiera con besos... pero si tallas mucho sí se cae... y si bebes también... así que indeleble no es... sólo lo vuelve a prueba de embarrones y mate, lo cual es bueno con los rojos, morados y negros... (sí, negros) pero me gustaría saber que demonios contiene para estar más tranquila... y lo uso como una vez a la semana...

Alba dijo...

Bienvenida! Pues sí, mis polvitos indelebles los tengo empolvándose (valga la redundancia) en el fondo del cajón. Sigo sin animarme a usarlo, me da cosita comer algo de eso y que a la larga me haga daño, por ahora he optado por el típico truco de usar un pañuelo desechable y algo de polvo traslúcido para sellarlo, así me duran un poco más.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/user/equidark#p/u/130/EdN_cAhXo8A


mira el video ahi viene ese polvo

Unknown dijo...

Hola! Pues yo hice lo mismo y lo compré impulsivamente sin saber que era,obvio cuando no vi que contenia me dio desconfianza e investigué arduamente hasta que encontré que es arroz en polvo, si! Sólo arroz molido en la licuadora hasta que se hace un polvo muy fino,lo hice en casa y el resultado fue el mismo!! Así que llegue a la conclusión de que no ponen lo que es porque obviamente se les cae el negocio! El costo de producción es como de 5 pesos por el frasquito, y se ganan 20 pesos más por cada uno, igual si debieron ponerle que esta hecho con ingredientes naturales o algo así,porque al ver un polvo blanco a mi me dio la impresión de que es un químico y podía dañarme,pero si ya lo compramos pues a usarlo! Yo ya lo uso con confianza porque se que es natural!

PRODUCTOS LISA dijo...

Buenas tardes, Alba te menciono el contenido o composición del Polvo indeleble el cual es totalmente confiable y no es toxico lo que lo hace confiable para cualquier tipo de piel.

Niacina, Inositol, Albúminas, Globulinas, Prolaminas, Glutelinas y Lisina.
todos estos componentes son derivados de la vitamina B y proteinas que son los que nos ayudan a lograr que nuestros labiales no se corran y duren mas tiempo.

Unknown dijo...

Quiza sea maizena o talco con eso se hace mata tu labial .

Rosalinda Hernández García dijo...

Buenas noches, ¿este producto es probado en animals o libre de crueldad ?