jueves, 29 de diciembre de 2011

Lush en México D.F.!!!!!!!

Así es, en el Centro Comercial Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, segundo piso, debajo de los cines, para ser exactos, se abrió un local de las tiendas LUSH, ya tan conocidas en estos medios. No me lo esperaba y ya había gastado casi todo mi presupuesto, así que sólo me pude comprar una botella pequeñita del famosísimo Crema Americana y una bombita de baño de lavanda y manzanilla para mi chiquita, con esa compra me dieron una muestra gratis de Súper Vegetariano, los voy a probar, a ver qué tal me va. 
¿Los precios? pues se imaginarán, la botellita de 100g, me costó $109 MX, la bombita $45 y tampoco es que sea enooorme. Ya veremos si vale la pena tanto como he leído por la red.

Debido a que el centro comercial se está ampliando, varias tiendas dedicadas a los accesorios se abrieron, una de ellas es Claire's que tienen una interesante variedad de maquillaje, productos para uñas y accesorios muchísimos; la bien conocida Todo Moda también se ganó un lugar en dicho sitio, siendo mi deleite absoluto *sigh*.
Pues les dejo el dato, recordándoles que los Reyes Magos vienen pronto y que aún pueden reescribir sus cartitas. 
Saludos desde este lado del monitor ;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Primero agradecerte que comentaras sobre esta tienda de LUSH en Santa Fé, ya que no hay entregas internacionales del producto si compras en alguno de los sitios web, solo desde UK y tan solo en el envío se van 45 libras esterlinas, imagínate! Ahora me has hecho muy feliz porque podré comprar los productos aquí en el D.F. Yo los he usado desde hace 3 años que una amiga me traía los productos. Te recomiendo mucho las barras de masaje, son una maravilla tanto en textura sobre la piel como en aroma y las cremas, tienen una de banana que te la pones después de haber tomado mucho sol y te refresca la piel, la humecta y mantiene el bronceado por más tiempo.

Alba dijo...

Por nada! Para mí también es un placer que hayan abierto una tienda aquí en el DF, es una pena que sea la única en todo México, pero seguro será cuestión de tiempo antes de que comiencen a abrir otras sucursales, de hecho, noté que abrieron una pequeña "isla", dentro del mismo Centro Comercial Santa Fé, con una pequeña selección de sus productos, por si tienes prisa y no puedes visitar el local más grande. Así que no me sorprendería verlas pronto en otros sitios en la República Mexicana.
Yo no los había probado por los gastos de envío, peor ahora me estoy dando vuelo con todo lo que puedo, probaré las barras de masaje (buena falta que me hacen) gracias ^_^
En mi próxima visita preguntaré si hacen envíos a la República, seguro a much@s les interesará.
Saludos y se bienvenida en mi blog.

Anónimo dijo...

Hola!, te recomiendo visites XABONE, está en santa fe, también, en el centro comercial samara Shops, es uno nuevo (enfrente de fishers), yo antes compraba lush de usa, y encontre primero la tienda en monterrey, y ya abrieron una en df!, es como lush pero mejor como más fino, y tabmién tienen maquillaje orgánico =)

Alba dijo...

Hola y bienvenid@!!! Gracias por la recomendación, voy a buscarla, hace tiempo me di una vuelta y no la vi, a lo mejor es muy reciente.
Siempre es bueno tener muchas opciones ¿verdad?
Saludos!!

Anónimo dijo...

Pues yo muy decepcionada porque Lush Mexico no tiene NADA. Ni Dream Cream, ni Dark Angels, nada.

Alba dijo...

Bienvenida ^_^ Si, faltan varias cosas, no conozco mucho de mercadotecnia, pero supongo que van trayendo lo que más opciones de éxito tenga y conforme haya demanda, habrá productos en venta... ojalá :P

Anónimo dijo...

Ya están todos los productos en la tienda! sólo faltan las mascarillas frescas y los limpiadores. Dicen que hubo un problema en aduana, pero que ya están por llegar. Y con respecto a Xabone, dicen que si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada.

Alba dijo...

Gracias por avisar! ^_^ Me daré una vueltita para ver qué hay de nuevo.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Lush es mi adoración y xabone pues calladita estoy mas Bonita jojo yuckyy

Anónimo dijo...

Es algo original y sobre todo original