sábado, 18 de febrero de 2012

Compras y opiniones Xabone


¡Hola otra vez! Como prometí, acá van las compritas que hice algunas tiendas.

Ya les había contado que en Claire’s le había comprado un gorrito a mi hija, estaba al 75% y me salió en MX$57. ¿A poco no es lo más lindo? Me lo pondría yo, pero no me va llevar focas en la cabeza, más bien necesito un foco prendido jejejeje XD


Luego me pasé a Todo Moda y se me pegaron dos esmaltes, un par de prendedores y una limita de uñas, todo muy baratito, en MX$18 cada artículo, menos la limita que salió en MX$6. Los esmaltes en color  Voltage NP 401, o sea, transparente; el otro es un cereza precioso, tiene un ligero brillo rosado-plateado, es el color 83 Pearl Sherry.


Visité también Xabone, aquí me voy a extender un poco más en mi experiencia. Yo busco muchos productos para niños, a mi hija le encanta la bomba de baño de lavanda en forma de robot, de Lush, así que entré buscando algo similar. Le pregunté directamente a la empleada de la tienda por un producto así, ella me dice que claro que tienen, pero su expresión facial no me convenció mucho, me lleva a donde están las bombas de baño y me dice que cualquiera de ellos. El aroma, señor@s, es algo deliciosooo, canela, lavanda, flores, chocolate, todo riquísimo, así que me decido por la de lavanda, porque esa relaja que da gusto. Pagué por ella MX$74.  Se llama Lavender y es de 30g http://www.xabone.com/store/lavender-creamer-30g.html Luego llego a casa y me encuentro que el producto no está dirigido especialmente a niños y que además las contraindicaciones me hacen sospechar que es muy fuerte para bebés, por lo que no me atreví a ponérsela en su tina de baño.


Luego me dirigí a buscar un producto para mí y como ya había probado dos champús sólidos de Lush, me pareció buena idea comprar uno para comparar. Me decidí por el Flower Girl Shampoo Bar, de 50g, está fabricado por Bomb Cosmetics y el aroma es floral-frutal (más floral, de hecho), muy sutil… pero muuuuy muuuuy sutil, cuando lo usé, casi no pude notar el aroma y creí que era yo, pero mi esposo tampoco lo notó en mi pelo. Costó MX$127. 


Bueno, por ahora es todo, si tienen alguna duda en cuanto a las tiendas, su ubicación o algo más específico en cuanto a mi opinión sobre algún producto que haya probado y les es de ayuda, déjenme un mensajito ^_^

Saludos desde este lado del monitor
Alba

Actualización
Puedo decirles que, tras probar ambos champús (Xabone y Lush), he de decir que en cuanto a resultados los dos son buenos (vamos, limpian el pelo). El pero que le pongo al de Lush es que caduca más rápido que el de Xabone, el aroma se le va y queda oliendo más bien al "Jabón del Perro Agradecido" XP. El Champú de Xabone, aunque su aroma era mucho más suave, ha aguantado... aunque sea en la barra y no en el pelo.
Lo que me fascina de ambos es lo ¡¡¡impresionante de su duración!!! No he comprado champú en meses y aún me queda bastante, si bien son caros, te rinden un montón.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!, pues fui a ver esta tienda (trabajo en santa fe), y la verdad me encantó!, no es como todo el colorido de lush ni el olor fuerte (que de hecho a mi me da dolor de cabeza), y si vi el shampoo que compraste jaja le dije a la srita que me atendio de tu post! y ya me platicó un poco que si, no huele mucho por que el olor es natural.

A mi me gustan ciertas cosas de lush, pero en definitiva tiene más calidad xabone en sus productos, a mi parecer, yo compré 2 jabones, 1 bomba de baño (deliciosa), una barra de masaje de vainilla, y 2 sombras para los ojos, que esas estoy fascinada de hecho quiero ir a completar el kit, por que no las siento pesadas como las de mac.

Se que eres amante de lush, como yo lo era, pero estaría bien que probarás más productos! y no busques el olor fuerte artificial, no está padre! jeje

beso!
Majo

Alba dijo...

Hola Majo, bienvenida al blog.
Sí, también creo que el olor es algo "rarito" en Lush, cuesta acostumbrarse, el de Xabone es mucho más delicado y menos invasivo. En cuanto a lo natural, si comparas los ingredientes de ambos champús, te darás cuenta que más o menos tienen los mismos ingredientes (de hecho, Xabone, incluye una lista con un par de ingredientes químicos extras, colorantes, principalmente), ambos utilizan perfume (aunque, seguramente, en distintas cantidades) y aceites esenciales para darles olor a sus productos (por lo menos a estos en específico). Ahora, completando el post, puedo decir que conforme fui usando el jabón, el aroma ha estado saliendo con mayor intensidad, supongo que en el centro está más concentrado, no sé, es una teoría.
Yo no he adquirido muchos productos de ambas marcas, principalmente porque me duele un poquito el codo jejejejejejejeje, ambos son un lujito, pero en cuanto me decida a abrir el monedero, probaré las bombas de baño.
La única queja real que tengo al respecto de la tienda y no la marca, es sobre el hecho de que me hayan recomendado un producto para bebés que en realidad no está recomendado para niños menores de cierta edad, pero bueno, eso tiene que ver con la necesidad de vender del empleado y no de los productos.
Ojalá pudieras mostrarnos la calidad de sus cosméticos, me quedé con la curiosidad de toquetearlos para conocerlos mejor ^_^
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola que tal, tiene productos muy lindos xabone pero coincido en que son bastante caritos.... Una sombra de ojos de cuesta $249 pesos. Es verdad son ligeras pero creo que abusan de los precios en los productos "organicos". Aunque son bastante rendidores, te duran mucho. Yo encontre otra marca se llama BALM y también es organica, mientras un paqute de 12 sombras cuesta $500 pesos, creo que está bastante desento y me han fucionado son también de buena calidad. Es otra propuesta.
Aunque lo que es el corrector de xabone me gusta mucho la suavidad que maneja.
slds!!

Alba dijo...

Hola!! Bienvenida ^_^ Todos los productos orgánicos tienen sus pros y sus contras, pero generalmente he encontrado que son caritos, aunque es cuestión de hacer filtros y descubrir cuál vale la pena comprar y cuáles no, por eso todo esto de publicar opiniones y comentarios :)
¿En dónde compras esos productos? Sería buena idea probarlos y contrastar opiniones ¿no crees?
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola Alba, pues ya conoci los productos xabone, bueno mas bien la marca culeur caramel, muy buenos la verdad!, yo usaba clinique pero algunas veces me sacaban como granitos, y con estos nada.

Me compre una sombra, un blush y el lip gloss que esta genial, en si todo, ya hare mi cambio radical de todo mi maquillaje a couleur.

En cuanto al costo, bueno, siento que siempre habra marcas y calidades para todo tipo de mercado, por eso existe un tsuru y un mercedes... yo diria que son caros si el mismo producto exactamente lo encuentras en 2 lugares diferentes en uno mas caro, eso es caro.

Pero siento que seria mas bien costoso, por los materiales supongo, calidad, etc... no conocia esos BALM pero a juzgar por lo que busque en internet nada que ver con couleur caramel... igual habria que probarlos pero 12 sombras por 500 pesos a veces ni en el mercado nada de buena espina y lo que si encontre es que no son certificados, cualquiera puede decir que son organicos pero que tan seguras estamos de eso?...

En fin mi punto de vista :)

Rosy

Alba dijo...

Hola Rosy, bienvenida a mi humilde blog ^_^

No he probado el maquillaje de la marca, tenían buena pinta, pero no me traje a casa ni uno, la verdad es que sí que se me hacen caritos, además ya tengo mis reservas llenas, uno más y me botan con todo y neceser a la calle jejejejeje.

Hablar de precios y calidades es difícil, sobre todo porque lo que compramos son marcas y modas, por ejemplo, Lush y Xabone venden los productos "orgánicos" y/o "naturales", que ahora se escuchan por todas partes y los precios irán en consecuencia de ello, es decir, altos (acuérdate que también se suele pensar que lo más caro es lo mejor, que no siempre es cierto).
En fin, no me enredo con temas que tampoco son mi fuerte :P
Ojalá nos pudieras dar una reseña más completa de los productos, lo que te gustó y lo que no, así podríamos decidirnos y probar alguno.
Saludos!!!!
Albs

Anónimo dijo...

Hola ALBA,

El comentario es mas para anonimo, pero si esta muy de moda lo organico y natural en la cosmetica ya lo hacen mas como greenwash que como una conciencia real, lush no lo conozco la vd, de xabone me gusto que couleur caramel fue de los precursores de los cosmeticos organicos ya hace muchos años vi en su pagina que fueron los primeros en certificarse y bueno eso habla bien de ellos.

los costos si es muy variable, y hay marcas que dan gato por liebre, a mi en lo personal me ha gustado mucho el maquillaje a menos el que compre la sombra y el blush, no los siento nada pesados y me dijeron que tiene vitaminas, me psue a ver ahorita los ingredientes (apara esta segura) tienen vitaminas cosas que casi ningun maquillaje tiene, en fin, le doy mi voto al 100% a couleur caramel, no compre nada de los otros productos asi que no te puedo hablar de ellos :)

Rosy

Alba dijo...

Gracias Rosy, sería buenísimo que pudiéramos ver tu reseña, me quedo con curiosidad, te digo, los vi y se veían muy bonitos, pero no me compré ninguna. Tal vez en una de esas me doy una vuelta por allí otra vez.
En cuanto a marcas, pues la cuestión es probar, las pieles y los gustos son todos distintos. Afortunadamente los medios de ahora nos pueden ayudar a conocer y que podamos consumir lo que más nos convenga, en todos los sentidos, y eso es gracias a recomendaciones para comprar y no comprar que se hacen, no sólo en las entradas, sino en los comentarios ^_^
Saludos!!!!

iri dijo...

hola.. yo quisiera saber si me recomiendan xabone o lush como jabon de cuerpo???.. y para la cara tengo piel mixta.grasa besos chicas :)

iri dijo...

hola.. yo quisiera saber si me recomiendan xabone o lush como jabon de cuerpo???.. y para la cara tengo piel mixta.grasa besos chicas :)

Alba dijo...

Iri, bienvenida!

Pues no he probado los jabones corporales de Xabone, pero sí los de Lush, me encantan sus aromas y son bastante rendidores. Siento no poder darte mayor consejo al respecto.

Anónimo dijo...

Hola, si lo que buscan es maquillaje libre de químicos, ERE PEREZ , es lo ideal. seguiré leyendo el bolg esta genial, saludos.

Anónimo dijo...

Hola, chicas! Quiero poner una franquicia de xabone, será un buen negocio?? Saludos y besos

Alba dijo...

Hola! Bienvenida al Blog. Pues no soy consultora empresarial, pero sí puedo decirte que actualmente está la moda de "lo natural", por lo que estas empresas pueden tener cierto éxito. Ahora, acuérdate que, además del producto, también hay que considerar la zona en donde lo ofreces, la calidad del servicio, precios, promociones, etc.
Si te animas, nos avisas para visitarte ^_^
¡Saludos!