jueves, 16 de febrero de 2012

Tiendas, tienditas y tiendotas 2


Holaaa, acá otra vez, en vista de que parece que les gustó el tema de tiendas (por las visitas que hay en el post), me dediqué a buscar lugares que, muchas ya conocerán, pero para otras les será de utilidad saber la ubicación y algo de lo que venden. La zona que más visito es el poniente de la Ciudad de México, por lo que la mayoría de sitios que encuentro son en esa área de la ciudad.

Lush. Ya he hablado mucho al respecto, así que no me voy a extender, para mayores referencias, visitar http://entrealbasyatardeceres.blogspot.com/2011/12/lush-en-mexico-df.html El local principal y pequeño stand están dentro del Centro Comercial Santa Fé.


Claire´s. Como lo leen, tenemos Claire's en México. Es una tienda en donde venden, principalmente, accesorios y maquillaje, los precios no son precisamente bajos, pero siempre tienen promociones. En la visita que hice, estaban de 40% en joyería seleccionada, maquillaje y esmaltes de uñas; dos por uno en aretes seleccionados y  de 75% ¡¡Sí, 75%!! Todo lo de final de temporada (otoño invierno). La calidad de la joyería, pude notar, es mejor que tiendas como Todo Moda, aunque, como dije, los precios son un poquitín más elevados.  Yo en mi visita adquirí un gorrito (que buena falta la hacía a mi hija) rebajado, de $229 a $57. Se encuentra ubicado también en el Centro Comercial Santa Fé, planta alta, al ladito de Liverpool.  Les pongo sólo una fotito, porque la verdad me veían raro cuando apuntaba la cámara, y es que los vendedores, aunque muy amables, te siguen mucho y hasta parece que te vigilan todo el tiempo (a lo mejor soy yo la paranoica).


Xabone. Ya me habían recomendado que visitara la tienda, es dedicada a productos de cosmética y maquillaje, naturales y ecológicos. Encontramos jabones, bombas de baño, champú, maquillaje, velas aromáticas, etc. Se puede decir que es “competencia” de Lush. El aroma al entrar al sitio es maravilloso, es distinto a Lush, he de decir. Tienen una serie de productos que dan ganas de comerlos más que de ponérselos y hasta pena me daría usarlos por lo lindos que se ven en su empaque. Los precios van más o menos como los de Lush, tal vez un pelín más elevados. Allí compré una bomba de baño y un champú sólido. Se encuentra ubicado en el Centro Comercial Samara, en el segundo piso. Aquí sí les puedo dejar algunas fotitos, porque me dieron permiso de tomarlas. 



Finalmente, ya muchas sabrán que en el centro se consigue de todo, pero específicamente en la calle de Alhóndiga, que hace esquina con Venustiano Carranza, pueden encontrar todo, toooooodo para uñas, bah, todo para salones de belleza, desde pasadores, hasta muebles. Allí encuentro yo los productos konad a precios más accesibles que los que pueden encontrar por mercado libre u otras tiendas. De esta calle no tengo fotos :(

Después les presumo, sin falta, las compras que hice y les hago saber mis opiniones.

¡Saludos desde este lado del monitor!

Alba

No hay comentarios: