domingo, 22 de enero de 2012

Comentarios sobre champú sólido Resplandor y Acondicionador Crema Americana de LUSH


Bueno, pues al fin me atrevo a hacer un comentario sobre los productos que he probado de la marca LUSH (y productos en general, casi siempre digo lo que adquiero, pero no cómo me va con ellos).
Aprovecho la novedad de la apertura de la tienda para dar mi opinión sobre dos de sus productos, aquí voy.
Sobre el champú sólido Resplandor o Ultimate Shine, es una barrita de aproximadamente 6 cm de diámetro, es blanco y de textura suave, bah, como cualquier jabón en barra. En cuanto al aroma, es floral, pero no deja de olerme un poco a medicina… como raro, no esperen el aroma a flores o herbal que caracteriza a los champús de toda la vida, el aroma es muy distinto, es agradable, pero a mi me dura poco tiempo, en cuanto lo aclaro con agua, dejo de sentirlo.
Debo confesar que al principio me dio miedito usarlo, ya saben, cuando por error un mechón de cabello toca el jabón y queda una plasta espantosa e imposible de quitar, creí que sería algo similar, pero me sorprendió al ver lo fácil que es usarlo. Ya sea que apliques directamente, sólo dos o tres pasadas rápidas serán más que suficientes; o que apliques en tus manos como si estuvieras por lavarlas y posteriormente aplicarlo en el cabello. Sea de cualquier forma, la cantidad de espuma que producirá es grande, te llenarás de aromática, suave y sedosa espuma que hará una delicia de tu baño.
Es importante decir que el cabello no quedará con una sensación taaan “sedosa”, de inmediato, como te ofrecen los champús de siempre, no no, es más, tendrás que peinarlo inmediatamente después de lavarlo, dentro de la ducha, si no quieres sufrir deshaciendo los nudos  cuando quieras secarlo. Pero  ¡qué brillante queda! Eso sin dudarlo.
El cabello queda brillante, sedoso, aunque no muy aromático. El único pero que pongo es que después de poco más de dos semanas de uso día por medio (no lavo mi cabello diariamente), comienzo a sentir un poco de resequedad y picazón, pero no me ha producido caspa.
En general, este producto me gusta mucho, seguiré usándolo (y creo que durará bastante tiempo)  y prestando atención a los efectos.

En cuanto a la Crema Americana o American Cream Conditioner, viene en varios tamaños, yo compré el más pequeñito, de 100 grámos. Es uno de los productos de los que más leí en reseñas de distintos blogs, así que fue el primero que tomé al entrar a la tienda.
Para definir el aroma, tuve que pedir ayuda a mi marido, porque acá en México, el sabor “Crema Americana” no es muy común, así que no sabía si el nombre le quedaba bien. Quedamos de acuerdo que el aroma es ligeramente similar y tiene un toque a vainilla. Es dulce, eso sí, sutil y cremosito, apetece probarlo (pero no lo he hecho :3).
Tampoco es similar a los acondicionadores más comerciales, no te deja la sensación de “baba” que te dejan éstos. Es más bien muy sutil la sensación, casi como si no te hubieras puesto nada, pero después puedes sentir la sedosidad en el pelo, aunque no es muy marcada, me decían en la tienda que es porque no contiene los mismos químicos que otros productos y que es más natural… bueno, no soy química, no podría decirlos con precisión.
Lo que sí es definitivo es cómo te perfuma el cabello, ¡es impresionante lo que dura!, como había dicho, me lavo el cabello día por medio y el aroma me dura hasta la siguiente lavada, no importa que haya usado otros productos con perfumes distintos, como cremas para peinar, protectores de calor, etc.
El cabello se nota más sedoso y, mezclado con el champú sólido, más brillante.
La forma de uso es igual a cualquier otro acondicionador, se aplica de medio a puntas, después del champú y se aclara con abundante agua. No hay gran ciencia.
Al igual que el anterior, seguiré prestando atención a los resultados.

Bueno, pues, hasta acá mi reseña sobre dos productos de la marca LUSH, espero que les sea de utilidad, si quieren saber los precios, están en los dos post anteriores sobre compras de LUSH, no les pongo el link porque me gustaría que se dieran una vueltita por mi blog jejejejejeje.
Ojalá me puedan contar su experiencia con estos productos o cualquier otro, dejen su mensajito ^_^
¡¡¡Saludos desde este lado del monitor!!!


*Imágenes tomadas de la página www.lush.es

No hay comentarios: