martes, 9 de octubre de 2012

Cambiar para mejorar

Mucho tiempo de ausencia por estos lugares, muchos eventos, muchos cambios necesarios que se han presentado y que deben de venir. Lo admito, he descuidado muchísimo mi salud, los pretextos son fáciles de encontrar y muchas las tentaciones. Pues bien, después de dos infecciones en vías urinarias y dos en vías respiratorias ¡en menos de dos meses! creí necesario investigar lo que estuviera mal en mi organismo, no pude negar que mi cuerpo estaba gritándome y recriminándome mucho, así que me hice varios estudios ¿qué gané? un regaño bien merecido de mi médico: los niveles de azúcar en sangre, altos, casi al borde y los niveles de ácido úrico sobrepasados. Tengo suerte de que mi cuerpo sea fuerte y resistente, si no, hubiese ya tenido dolor.
Así pues, tras esta llamada de atención creí que era el momento justo para comenzar a hacer lo que desde hace mucho ya sabía que debía de hacer, cuidar mi salud y segurito, con eso podré conseguir librarme de una vez por todas de esos muchísmos kilos de más que quedaron tras mi embarazo.
Las primeras dos semanas serán difíciles, el azúcar queda reducida a 1 cucharada al día :-(, las cremas, mantequillas y leche entera, a casi nada, así que el apartado del blog de recetas se verá bastante triste, hasta que encuentre recetas ricas para poder acoplar con mi nuevo estilo de vida y también pueda relajarme un poquito.
Con esto, queda inaugurado el día 1 de la dieta ¡Con muchas ganas!

No hay comentarios: