sábado, 27 de octubre de 2012

De Romicias y dietas


Tres semanas, pasa el tiempo rápido y creo que lo peor ha terminado. Ahora me resulta más fácil seguir los horarios, las porciones y las variedades de alimentos permitidos y ello ha dado como resultado 3 kilos menos, los 3 kilos de los que me siento más orgullosa porque han sido eliminados gracias a mucho esfuerzo y constancia, mismos que planeo mantener hasta llegar a mi punto de salud ideal... y de apariencia también ¿por qué no?

A partir de consumir nuevos vegetales para darle variedad a mi menú, he encontrado varias novedades, por lo menos para mi. Una de ellas es la Romicia, muy al estilo del brócoli. Su apariencia es sencillamente cautivadora, de hecho estoy decidiendo si debo de prepararla al vapor o ponerla como centro de mesa. 



Me recuerda mis clases de fractales XD

No hay comentarios: