lunes, 1 de noviembre de 2010

Sorteo Lululooks man

De vuelta por acá ¡Como pasa el tiempo! ¿no creen? Entre que mi hija está ya caminando sola, tengo problemas de carcoma en casa y lucho contra mi presión baja, he abandonado un poco este proyecto... aunque tampoco es que tenga muchas seguidoras ¿no? U_U
Bueno, ahora vuelvo porque encontré un sorteo muy interesante. Les cuento que mi marido y yo tenemos más o menos los mismos problemas en la piel y, visitando uno de mis blogs favoritos, el de Lululooks, he encontrado que abrió una sección dedicada a los hombres y que además organizó un super sorteo en donde el premio será un set de cuidados de la piel que hombres y mujeres podemos compartir ¡Y qué mejor!
Les dejo ahora el link para que se animen y participen. Las reglas del juego las encuentran en la página y les aseguro que querrán seguir leyendo todos sus post, pues tiene cosas de lo más interesantes sobre temas muy muy variados, no sólo de belleza.

Bueno pues, ¿a qué esperan? ¡vayan allá! (y vuelvan a dejar su mensaje, que la verdad me siento solita por acá... **cri -cri-cri-cri**)
¡Besitos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alba!! Qué tal?
Muchas gracias por informarnos sobre este sorteo!!!
Un besazo,
Catanya

Alba dijo...

Por nada Catanya ^_^
Se bienvenida en este espacio.
¡Mucha suerte!