sábado, 12 de marzo de 2011

In Styler The rotating Iron

Seguro conocen este artefacto, ya que en la TV dedican media hora a mostrarnos cuán fácil es conseguir un peinado casi profesional. Así pues, decidí que tenía que probarlo, si bien ya he tenido algunas decepciones con otros productos (sí, peco de ilusa, a veces), mi hermana adquirió un ejemplar y se lo pedí prestado para juzgar yo misma.
El In Styler consta, básicamente, de un rodillo que se calienta y gira cuando cierras y un cepillo. El cabello se presiona entre estos dos, tal cual lo harías con una plancha alisadora y bajas lentamente, así va peinando y planchando al mismo tiempo. Viene incluido (en todos los paquetes y no sólo como promoción de compra) un spray protector de calor, un peine y una bolsita para guardarlo.
Debo decir que me gustó el producto, me sorprendió agradablemente cuando vi que funcionaba tal como lo promete, Sí es rápido y Sí es fácil de usar. Sólo lo he probado para alaciar y dejar las puntitas hacia afuera o hacia adentro, no para hacer risos u ondas como aseguran que se puede lograr, en el infomercial, pero la verdad a mi me da miedo quemarme los dedos intentando dar vuelta al rodillo con mi cabello, igual no veo por qué no podría funcionar.
También hay cosas que no me gustaron, para comenzar, el precio. Vamos, pagar $2000 (casi USD$200), a mi me parece una exageración. O sea, al final de cuentas una plancha de muy buena calidad cuesta lo mismo ¡Y hace lo mismo! Por otra parte, desconfío de ese rodillito que gira,  aunque en el comercial indican que no quema el cabello porque actúa con menos calor (tiene tres grados de calor, igual que otras planchas), el hecho de que esté fabricado de metal me inspira temor de usarlo muy seguido, pero tal vez sean sólo ideas mías. Por último, el dichoso cepillito, sí, es muy útil no tener que peinar y luego planchar, pero ahora he notado que con el uso las cerdas se abrieron y perdió efectividad, al no haber forma de reponer esa parte, terminará en la basura y con él se van 2000 pesotes.
Acá he hecho una demostración, (cabe aclarar que no soy muy hábil manejando mi cabello) de cómo queda el cabello después de usarlo.




































(¡Cielos qué greñas!O_o)

¡Saludos desde este lado del monitor!

4 comentarios:

Isabel dijo...

No conocía este aparato pero veo que su función principal es alisar verdad? El precio lo veo bastante caro y es como una plancha de pelo. Yo tengo una ghd y me va muy bien.
Un beso.

Alba dijo...

Sí, su función principal es alisar. Como dije, cualquier planchita puede hacer lo mismo y va a durar más.
Gracias por pasarte por acá. Saludos!!! ^_^

Isabel dijo...

Alba, los boquerones es un pescado de agua salada típico en España, que es más pequeño que la sardina. Y una tapa, son raciones o platos chiquititos para picar muy típico aquí también. En vez de comer un plato grande de algo, pues se pueden hacer platos pequeñitos de varias cosas y tienes variedad y eso son las tapas ;)
Un beso.

Anónimo dijo...

aca en peru esta barato la plancha y es de calidad pero en otros paises esta caroo