lunes, 7 de marzo de 2011

S.O.S.

Estaba por mostrarles el lindo esmalte China Glaze Purple Panic que compré, es un hermoso color rosado intenso. Pues tomé las respectivas fotos y cuando ví los acercamientos de mis deditos me he dado cuenta de lo maaaal que están ¡Horror! Se ven resecas y con descamación, nononono, es terrible. Pobres, me duele verlos así, pero claaaro, si friego los trastos, lavo los pisos y hago todas las labores de casa sin guantes de goma, por supuesto que se resienten con ese terrible trato; casi siempre las tengo húmedas o tengo que estar constantemente lavándolas y no siempre puedo ponerles crema humectante.

Quiero preguntarles si conocen un tratamiento que pueda hacerles para ayudarles un poco, por las noches puedo dedicarles unos minutos y me gustaría saber si conocen algo para darles un tratamiento de primeros auxilios. Se los agradecería mucho.

De cualquier forma, les dejo las fotos con la debida advertencia de que no es lindo de ver T_T

Besitos desde este lado del monitor

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amiga, estaba navegando en internet y me encontre con esta buena pagina, mira yo te recomiendo algo muy sencillo para que lo hagas todas las noches antes de acostarte, usa vitacilina en tus manos igual como se te pusieras una crema y ponte en tus uñas dandote pequeños masajes y veras lo mucho que te ayuda.

Alba dijo...

Hola Sandy! Muchas gracias por tu alago y por tu consejo. He escuchado que es milagrosa esa pomadita y que ya hay con aromas, pero nunca la he adquirido.Voy a poner en práctica tu sugerencia y te cuento cómo me va.
Saludos!!!