sábado, 11 de junio de 2011

Directo del lejano oriente.

Seguramente much@s de ustedes ya conocerán las famosas páginas de compras en línea www.dealextreme.com y www.focalprice.com Si no, les cuento que estos son sitios en donde puedes hacer compras desde china y ellos te los envían a tu país sin gasto de envío, sip, leyeron bien, el gasto de envío corre por su cuenta.
Encuentras artículos de muy buena calidad y otros bastante malos o puedes encontrar artículos de marcas originales y también copias. El precio de los artículos es bastante bueno y hay para todo: casa, tecnología, juguetes, ropa, belleza, mascotas, etc.
El tiempo que tardan en llegar varía según el país, a México D.F. es de más o menos un mes y he de decir que nunca me ha llegado nada roto, aun cuando el manejo de paquetería en Correos Mexicanos es malísimo. También puedo decirles que su nivel de atención al cliente es muy buena, yo he tenido la mala fortuna de que se haya agotado un artículo y me devolvieron el dinero sin más complicación, también su respuesta es rápida y amable.
Si desean comprar algo, les recomiendo que lean los comentarios de cada artículo, hay muchas personas que muestran lo que compraron tal y como les llegó y dan su opinión sobre éste.
Sin más, les dejo imágenes de algunos artículos de la última compra que hice a dealextreme, les incluyo el SKU y precio por si les interesa.
SKU
Precio
Pulsera plateada con estrellas
USD 1.74
Diamantina de varios colores para uñas (paquete de 6)
USD 4.51
Eye Mascara Eyelash Comb Applicator Guide Card (Éste no se cómo traducirlo, es para que no te manches con la máscara de pestañas, en el momento de aplicarla)
USD 1.40
Reloj de cuarzo con segundero de mariposa.
USD 4.50






¡Saludos desde este lado del monitor!

No hay comentarios: