viernes, 6 de enero de 2012

Más compras en LUSH México

Parece que no me porté tan bien como creía pues los Reyes Magos no me dejaron nada debajo del árbol, así que tomé cartas en el asunto y me fui a comprar mis regalos a LUSH ^_^

Les cuento que el aroma al entrar en estos locales ¡golpea! Todos los aromas se mezclan e invaden tus sentidos. En cuanto comienzas a curiosear, algún vendedor te aborda para explicarte en qué consisten los productos, te explica cómo usarlos y hasta te hace demostraciones aplicándote algunos en las manos. En general el trato al cliente es muy agradable.

Después de mucho deliberar, decidí comprarme un champú sólido Resplandor que es para proporcionar brillo al cabello, con aroma a violetas, en este caso, me recomendaron usar un peine en la ducha ya que puede costar desenredar, también me proporcionaron una muestra de Crema Americana, ya la había comprado en mi visita anterior pero ¿cómo negarme a aceptarla? También me compré un exfoliante Iglú Australiano, me hicieron una demostración en mi manita y quedó suavecita suavecita, espero el mismo resultado en mis brazos y piernas que, con el frío, han estado muy ásperas, para este caso, me dieron una muestra de Échate una Mano, cremita con un aroma a lavanda muy rico. A mi nena le compré nuevamente la bomba de baño Ickle Baby Bot, la usó y despidió un arma muy relajante a lavanda y mansanilla, esa noche durmió como angelito, toda relajadita. Finalmente, a mi marido le compré la crema para rasurar Hombresía, no está aún muy convencido de usarla, pero verán que haré que la use, porque tiene problemas muy severos de irritación tras rasurarse y es exacto lo que el producto promete evitar, veremos.

Ahora la parte fea del asunto, los precios. La verdad es que "son un lujo, pero creo que los valgo", allí van:

Iglú Australiano $75
Ickle Baby Bot $45
Hombresía $125
Resplandor $139

Las muestras, aunque se agradecen, creo que no son suficientes para poder ver la diferencia, aunque puede que esté equivocada, ya me contarán ustedes si les sirven para darse una idea de la efectividad del producto, pues yo, para ser honesta, ni siquiera las he abierto. Acá dejo un acercamiento a las muestras para que comparen el mini contenedor con un esmalte de 13ml y una de las muestras ni siquiera llega a la mitad.


Esas fueron todas las compritas ¿y ustedes ya se dieron una vuelta por LUSH México?





2 comentarios:

Tasashi dijo...

hola... yo he escuchado mucho de esta marca.. sobretodo estoy interesada en un producto llamado "bomba".... que encanto saber que ya hay una tienda en mi país.. donde se encuentra?

muchas gracias por tu información
:)

Alba dijo...

Hola! Bienvenida ^_^
Las bombas de baño son como bolitas efervecentes con aroma que se ponen en la bañera. La única que he probado es la de lavanda y manzanilla recomendada para niños, tiene forma de robot y es toda azul. He de decirte que a mi hijita le encanta, la relaja mucho y aromatiza toooodo el baño.
En cuanto a las demás, yo no tengo bañera, así que no he visto la utilidad de comprarme una. Pero he estuchado buenos comentarios de ellas.
La tienda se encuentra en el DF, en el poniente de la ciudad. Específicamente en el Centro Comercial Santa Fé. Hay dos locales, uno debajo de los cines y otro más pequeño (más bien, un carrito) frente al Samborns.
Espero que mi información te sea de utilidad.
Saludos!