domingo, 12 de septiembre de 2010

Presentación y Kitty


Hola cyber espacio!!!!

Bueno, ya he comenzado a presentarme, justo al lado en la parte de “perfil” pueden encontrar información mía. De a poco saldrán varias de mis manías, de lo que me emociona y otras cosas saldrán a flote. Mientras tanto, voy a comenzar con este blog.
Para comenzar, un descubrimiento que me dejó absolutamente encantada. Estaba viendo cosillas de Hello Kitty (que me encanta, aún cuando ya tengo 30 años) y me pregunté -¿acaso Kitty no tiene un coche?- Digo, si Barbie lo tiene, esta gatita también debería. Pues me dí a la tarea de buscar dicho auto, y no tardé mucho.
Este auto fue fabricado por la marca Mitsubishi,con la finalidad de que el dinero de la venta fuera donado a UNICEF Japón. Es un auto único en su clase y aún así no me pareció tan costoso, se vendió por poco menos de $240,000 MX.Añadir imagen
Se llama “Princess Kitty” y lo deja clarísimo con enormes letras en la puerta lateral trasera, salvo lo necesario, es todo de color rosado.
Bueno, una Kitty más y sería ridículo.
Ok, a esto me refería con “una Kitty más”, aunque el detalle del moñito en la cabecera es lo más.
Sí, lo sé, es un poco excesivo, pero aún así ¡es muy hermoso!

Yo hubiera pagado eso por un auto así… claro, si me hubieran aprobado un crédito a cómodas mensualidades.
Si hay alguien leyendo, gracias y espero seguir por acá pronto.
¡¡¡Besos!!! Alba

No hay comentarios: