viernes, 17 de septiembre de 2010

¡Hola mundo!

Como a muchísimos, a mi me encanta disfrutar de ver una buena peli con las respectivas palomitas de maíz y refresco. Están las películas que me apetece verlas una y otra vez, las que nunca vería y las que me encantaron pero que nunca volvería a ver. Acá les voy a decir cuáles son estas últimas.

En 4to lugar está Epidemia (28 days later). Esta película me tuvo en el filo del asiento, no es una historia del todo original, ya muchos autores la han explotado, pero las escenas del inicio tan confusas, el desarrollo con sus respectivos sustitos y el giro que da la historia, me ha gustado mucho... pero no volvería a verla.

En 3er lugar está Sin City. Me encantó el arte de esta película, la historia basada en un comic, las actuaciones, todo me gustó, pero para mi gusto es demasiada sangre, temo volver a salpicarme... no, no la volvería a ver.

En 2do lugar está Distrito 9. ¡Ayyyy que angustia! Pobre tipo patético y los extraterrestres que asquito me dan  >_<  La historia me gusta, pero... ay los extraterrestres.

En 1er lugar. Bueno, las películas anteriores puede que en algún momento, haciendo zapping en el televisor me detenga para ver un par de escenas, tal vez la mitad y, cuando llegue una parte que me disguste, le cambio. Pero esta película, definitivamente no la quiero volver a ver. Es una obra de arte, es maravillosa la animación, soy una gran admiradora del director y no niego la belleza del film. Sin embargo, es una historia de tragedia tan real, mostrada con gran crudeza, saca a relucir la clase de monstruos que pueden ser los seres humanos en ciertas situaciones, esa película me ha dejado sin un pedacito de corazón y mucho dolor. Se llama La Tumba de las Luciérnagas.
¿Están de acuerdo?
¡Saludos!

No hay comentarios: